Cubrimos la mayor parte de la República Mexicana
DICILAB - Distribuidora Científica de Laboratorios

Nosotros

Distribuidora Científica de Laboratorios, S.A. de C.V., es una empresa fundada con el objetivo de proveer: reactivos, equipos, instrumentos, cristalería y muebles para laboratorios; en los ramos de industria de alimentos, bebidas, cervecerías, minera, farmacéutica, clínica; educativa, investigación y desarrollo químico en general.

Nuestro personal esta comprometido en otorgar a nuestros clientes un trato digno con espíritu de servicio, orientado a la calidad, productividad y eficiencia.

Misión

Ser reconocido por nuestros clientes, en base a nuestra atención, servicio, calidad en nuestras relaciones comerciales y ofrecimiento de productos de calidad recocida en el medio a precios justos, como el Mejor proveedor de equipos, reactivos y productos en general para laboratorios químicos, todos los días…. Toda La vida.

Visión

Ser el mejor proveedor preferidos por nuestros clientes. Ser una empresa con marcas líderes y confiables para nuestros clientes. Ser una empresa comprometida en proveer equipos con tecnología para la mejora en la calidad en los procesos de análisis e investigación de nuestros clientes. Ser líderes en la calidad y calidez de nuestros servicios.